Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorDavila Ruiz, Luz Elena
dc.date.accessioned2021-02-25T18:07:46Z
dc.date.available2021-02-25T18:07:46Z
dc.date.issued2021-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20621
dc.description.abstractLa investigación se realizó con objetivo general de determinar la relación entre la competencia digital y las habilidades socioemocionales en docentes del distrito de Callería 2020. Se trató de una investigación cuantitativa, correlacional y no experimental en la que se trabajó con una muestra de 100 docentes del ámbito de estudio, a quienes se les hizo participar de una encuesta virtual con dos cuestionarios sobre las variables, que fueron enviados, respondidos y remitidos por la aplicación Google drive. Los datos recolectados se procesaron por estadística descriptiva e inferencial, arrojando estos resultados: un 50% de docentes tiene un nivel alto en su competencia digital, y el 68% muestra un nivel medio en el manejo de sus habilidades socioemocionales. En cuanto a la relación entre variables, el coeficiente de Pearson determinado fue de 0,654 que indica la existencia de una relación directa, positiva y alta entre las variables, y con un Sig. (bilateral)de 0,000 menor a 0,05 se acepta la hipótesis alternativa que indica que existe relación entre la competencia digital y las habilidades socioemocionales en docentes del distrito de Callería en el 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompetencia digitales_ES
dc.subjectEstréses_ES
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_ES
dc.subjectInterpersonales_ES
dc.subjectIntrapersonales_ES
dc.titleCompetencia digital y las habilidades socioemocionales en docentes del distrito de Calleria - Pucallpa, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni21565434
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorLa Torre Shupingahua, Betsy
renati.jurorSoto Calvo, Leviller
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20616


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess