Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorSatalaya Tuanama, Sibelith
dc.date.accessioned2021-02-26T16:15:27Z
dc.date.available2021-02-26T16:15:27Z
dc.date.issued2021-02-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20650
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo generar determinar las características del marketing mix para la gestión de calidad de la Mype Librería Patty del distrito del Agustino, Lima. 2019. Para la investigación se utilizó la metodología siguiente: tipo descriptivo nivel cualitativo y el diseño de investigación será transversal, se realizó un estudio de caso a la Mype librería Patty y se concluyó con los siguientes resultados: respecto a la características de la gestión de la calidad a veces formulan objetivos para la mejora de la calidad, muy pocas veces formulan estrategias para alcanzar sus objetivos, casi siempre realiza la medición de la calidad de sus productos y nunca establecen indicadores para medir la calidad de sus productos, muy pocas veces realizan revisiones periódicas a los procesos de la empresa y algunas veces realiza la comprobación de la calidad de sus procesos. y que casi siempre realizan actividades de mejora continua en su empresa y muy pocas veces realizan el feed back a sus actividades de mejora en su empresa. Respeto a las características del marketing mix se tiene que casi siempre ofrecen productos de calidad a sus clientes, casi siempre se establece el precio orientado a la demanda, casi siempre la empresa tiene una ubicación estratégica que favorece sus operaciones Finalmente, los entrevistados señalan que nunca han realizado Promociones por medios masivos.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de la calidades_ES
dc.subjectLibrerías,es_ES
dc.titleCaracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Derecho y Ciencia Políticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineDerechoes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Derecho – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni00960000
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline421016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20645


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess