Show simple item record

dc.contributor.advisorOdar Puse, Marco Antonio
dc.contributor.authorLira Quispe, Kenyi Ruben
dc.date.accessioned2021-02-27T15:48:19Z
dc.date.available2021-02-27T15:48:19Z
dc.date.issued2021-02-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20678
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada: MARKETING DIGITAL EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO PIZZERÍAS DEL DISTRITO DE AYACUCHO, 2019, nació debido a que si bien el marketing digital se viene implementado en las pizzerías de Ayacucho mediante diferentes métodos y derivados de este como el marketing web, redes sociales, entre otros, aún existe un interés de dar a conocer ¿Cuáles son las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías del distrito de Ayacucho, 2019?, con objetivo de describir las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías del distrito de Ayacucho, 2019, con la metodología: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo. Con una población conformada por los clientes de las pizzerías del distrito de Ayacucho y una muestra de 385 clientes. Llegando a la conclusión, que la personalización en las empresas del rubro pizzerías del distrito de Ayacucho se da de forma intermedia, y a pesar de que es aplicada muestra que solo el 64% de clientes encuestados cree que la empresa se adapta a sus necesidades, mientras que la masividad en estas empresas se aplica de forma deficiente debido a que el 57% de clientes encuestados indican que las pizzerías no están pendientes a las recomendaciones que brindan y en cuanto a los sistemas digitales la población encuestada tiene la percepción en un 93% de ellos que la empresas no cuenta con diferentes contenidos digitales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAdaptaciónes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías del distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74133806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1068-8844
renati.advisor.dni10377596
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20673


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess