Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorTorres Quiroz, Tania Lucero
dc.date.accessioned2021-03-01T18:35:18Z
dc.date.available2021-03-01T18:35:18Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20708
dc.description.abstractEn la presente investigación Método “Polya” para lograr las competencias matemáticas en estudiantes de la Institución Educativa N° 31834 de la Provincia de Satipo, 2020, se observó el problema según los resultados de la ECE que los estudiantes se encuentran en el nivel de inicio y proceso; desconocen de estrategias para resolver problemas en las cuatro competencias. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia del método “Polya” para lograr las competencias matemáticas en estudiantes de la Institución Educativa N° 31834 de la Provincia de Satipo, 2020. La investigación es cuantitativa, de tipo aplicada, con nivel experimental y diseño pre-experimental con un sólo grupo. El muestreo fue no probabilístico intencional. Tuvo una población total de 251 estudiantes y una muestra de 34 estudiantes del tercer grado en el nivel primario. El procesamiento de datos se realizó el en software SPSS. Mediante esta investigación se logró resolver el problema descubierto en la fase exploratoria. El resultado general obtenido con esta investigación es que el 73.5% de los estudiantes mostraron un incremento en el desempeño de las competencias matemáticas tras la aplicación del tratamiento; con un grado de significancia del 0.05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMétodo Polyaes_ES
dc.subjectcompetencias matemáticases_ES
dc.subjectincrementoes_ES
dc.subjectlogro.es_ES
dc.titleMétodo “Polya” para lograr las competencias matemáticas en estudiantes de la institución educativa N° 31834 de la provincia de Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni75543614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuas, Salvador
renati.jurorCamarena Aguilar, Elizabeth
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20703


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess