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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorBaron Sanchez, Sofia Carolina
dc.date.accessioned2021-03-02T21:18:16Z
dc.date.available2021-03-02T21:18:16Z
dc.date.issued2021-03-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20741
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del distrito de Chimbote, Provincia del Santa, año 2017. La investigación fue de diseño no experimental- transversal. Para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 5 micro y pequeñas empresas, a quienes se le aplicó un cuestionario de 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo como resultado: el 60% tienen entre 31 a 50 años, el 80 % son del género masculino, el 100% tienen grado de instrucción superior universitaria, el 80% s son Administradores, el 40% más el 40% tiene de 4 a 6 años y de 7 a más años en el rubro, el 60% tienen de 6 a 10 trabajadores, el 80% conoce el termino de Gestión de Calidad, el 100% conoce la Atención al Cliente, 80% conoce como técnica la evaluación, el 80% brinda Atención especializada, el 60% ha logrado el incremento es sus ventas. La investigación concluye que, la mayoría de los representantes consideran que brinda una tención regular y conocen la gestión de calidad y dicen aplicarla en su micro y pequeñas empresas pero se evidencia que no lo realizan de manera eficientees_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pizzerías del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70134130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20736


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