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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorPinedo Huansi, Rosita Del Pilar
dc.date.accessioned2021-03-03T22:46:34Z
dc.date.available2021-03-03T22:46:34Z
dc.date.issued2021-03-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20785
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo a bien analizar y determinar si las empresas del rubro de Hotelería en la Ciudad de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres, Departamento de San Martín, consideran en sus actividades diarias el tema de mejora continua y ausencia de un programa de capacitación y especialización para el personal, en diversos temas como por ejemplo: evaluación de procesos, actividades de mejora, calidad de atención, distribuciones de tareas entre otros aspectos. Por otro lado, el problema sobre el desconocimiento de los beneficios de formalizarse, a esto se suma que hay cierto temor a pagar impuestos a la Sunat. Es por ello que se hace la siguiente investigación, lo cual nos permite determinar el siguiente enunciado: ¿Qué estrategias de gestión de calidad en el enfoque de mejora continua aplican los propietarios y/o representantes legales de las Mypes sector servicios rubro hotelería en el distrito de Juanjuí, 2018? Para responder a esta interrogante se plantea el siguiente objetivo general: Determinar que estrategias de Gestión de Calidad en el enfoque de mejora continua aplican los propietarios para y/o representantes legales de las Mypes sector servicios rubro hotelería en el distrito de Juanjuí año 2018. Y como objetivos específicos: se busca Determinar si la empresa realiza actividades de mejora para perfeccionar los procedimientos de trabajo. También se Determinar si la empresa evalúa la Gestión del Servicio que presta al cliente interno o externo de la organización. Y por consiguiente se Determinará si la empresa realiza evaluaciones de eficiencia de la infraestructura y equipos utilizados durante el servicio ofrecido.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión de calidad en el enfoque de mejora continua en las Mypes sector servicios, rubro hotelería, en el distrito de Juanjuí, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44538570
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20780


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