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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBurgos Escobedo, Gerson Heinz
dc.date.accessioned2021-03-03T23:15:21Z
dc.date.available2021-03-03T23:15:21Z
dc.date.issued2021-03-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20786
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro gimnasios, casco urbano del distrito de Chimbote, Provincia del Santa, año 2017, se ha desarrollado utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 05 Mypes, representando el 100% de la población, a las cuales se les aplico un cuestionario de 22 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los representantes legales: El 60% de los encuestados tiene de 31 a 43 años de edad. Respecto a las micro y pequeñas empresas: El 60% de los gimnasios tiene de 2 a 4 años en el rubro, el 60% de los gimnasios tiene de 6 a 10 trabajadores. Respecto a la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente: El 80% de los gimnasios planifican actividades para mejorar la gestión de calidad, el 80% de los gimnasios, los representantes califican como muy buena la atención al cliente brindado por sus colaboradores. Y llegando a la conclusión que la mayoría de los representantes legales son los propietarios de los gimnasios (40%), la mayoría de los trabajadores (60%) son amigos del propietario, estas empresas (100%) fueron creadas con el objetivo de generar ganancias y los gimnasios (80%) planifican sus actividades de gestión de calidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectGimnasioes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio – rubro gimnasios, casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72282653
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20781


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