Bienestar emocional y educación no presencial en docentes de educación inicial de instituciones educativas de la zona urbana del distrito de Callería-Ucayali, 2020
Abstract
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar emocional y educación no presencial en docentes de educación inicial de instituciones educativas de la zona urbana del distrito de Callería-Ucayali, 2020, por ende, se fundamenta de manera teórica en la teoría del bienestar y el enfoque de Gestalt, el trabajo de investigación fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y analítico con una muestra de 44 docentes de instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Callería mediante cuestionarios como instrumento de recolección de datos para su procesamiento, de esta manera, se concluye en los resultados que 70.5% se ubicó en el nivel alto en bienestar emocional y en el nivel alto en educación no presencial; 22.7% se ubicó en el nivel alto en bienestar emocional y en el nivel medio en educación no presencial; 4.5% se ubicó en el nivel medio en bienestar emocional y en el nivel medio en educación no presencial; y 2.3% se ubicó en el nivel medio en bienestar emocional y en el nivel alto en educación no presencial.