Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorTorres Vargas, Rosa Juanita
dc.date.accessioned2021-03-11T00:43:06Z
dc.date.available2021-03-11T00:43:06Z
dc.date.issued2021-03-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20935
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar emocional y educación no presencial en docentes de educación inicial de instituciones educativas de la zona urbana del distrito de Callería-Ucayali, 2020, por ende, se fundamenta de manera teórica en la teoría del bienestar y el enfoque de Gestalt, el trabajo de investigación fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y analítico con una muestra de 44 docentes de instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Callería mediante cuestionarios como instrumento de recolección de datos para su procesamiento, de esta manera, se concluye en los resultados que 70.5% se ubicó en el nivel alto en bienestar emocional y en el nivel alto en educación no presencial; 22.7% se ubicó en el nivel alto en bienestar emocional y en el nivel medio en educación no presencial; 4.5% se ubicó en el nivel medio en bienestar emocional y en el nivel medio en educación no presencial; y 2.3% se ubicó en el nivel medio en bienestar emocional y en el nivel alto en educación no presencial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectBienestar emocionales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEntornos virtualeses_ES
dc.titleBienestar emocional y educación no presencial en docentes de educación inicial de instituciones educativas de la zona urbana del distrito de Callería-Ucayali, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni10150914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorLa Torre Shupingahua, Betsy
renati.jurorSoto Calvo, Leviller
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20930


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess