dc.contributor.advisor | Zuazo Olaya, Norka Tatiana | |
dc.contributor.author | Peña Calle, Rosa Eleuteria | |
dc.date.accessioned | 2021-03-12T16:56:16Z | |
dc.date.available | 2021-03-12T16:56:16Z | |
dc.date.issued | 2021-03-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20982 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el juego dramático como estrategia didáctica favorece en la mejora de la comprensión de textos en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa Reina de los Ángeles Santa Isabel Piura-2018. La muestra estuvo conformada por 15 niños (as) pertenecientes al aula 5 "B" años del nivel inicial, a los cuales se les aplicó pre-test y post-test, siendo la técnica empleada la observación directa y el instrumento empleado la Lista de Cotejo. Se obtuvieron las siguientes conclusiones 1) La comprensión de textos de los niños de la muestra, pre-test fue que el 0% logro de aprendizaje previsto; un 13 % logro de aprendizaje en proceso y un 87 % logro de aprendizaje en inicio. 2) Luego de aplicar la estrategia didáctica, el juego dramático a manera de post test el 0% de los niños han obtenido C, el 13% de los niños han obtenido B y en cuanto al nivel A, esta como 87%. 3) La aplicación de estrategias didácticas usando como recurso los juegos dramáticos, mejora la comprensión de textos en los niños y niñas de la institución educativa reina de los Ángeles, Santa Isabel Piura2018. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Comprensión Lectora y Estrategia del Juego | es_ES |
dc.title | El juego dramático como estrategia para mejorar la comprensión de textos en los niños de 5 años de la institución educativa Reina de Los Ángeles Santa Isabel- Piura 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Piura | es_ES |
renati.author.dni | 72745090 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2416-5809 | |
renati.advisor.dni | 42979451 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Dominguez Martos, Rosa Maria | |
renati.juror | Collantes Cupen, Cecilia | |
renati.juror | Juarez Calderon, Olga Cecilia | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20977 | |