Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorVillasis Ruiz, Doris Vanessa
dc.date.accessioned2021-03-16T23:01:12Z
dc.date.available2021-03-16T23:01:12Z
dc.date.issued2021-03-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21085
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el objetivo principal determinar si las mypes del sector servicios, colegios de Primaria en el distrito de Calleria aplican estrategias para mejorar el servicio en la atención a sus clientes. La metodología que se empleó es de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal, como instrumento se utilizó la encuesta de 31 ítems, que se aplicó a una muestra conformada por cinco mypes del sector servicios, colegios de primaria, ubicados en el distrito de Callería, obteniéndose los siguientes resultados: el 100% desarrolla procesos que responden a los intereses y necesidades de los clientes, el total de representantes de las microempresas manifestó que el nivel de cordialidad, competencia, disposición y conocimientos del personal administrativo y docente es alto, todos consideran que su clima laboral es bueno, todas las instituciones cuenta con instalaciones adecuadas para la labor que realizan, concluyendo que las mypes del rubro colegios de primaria del distrito de Callería, realizan una gestión orientada al cliente, lo que les ha permitido posesionarse dentro del mercado local como las mejores en su rubro.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMicroempresas.es_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, colegios de primaria, distrito de Calleria, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni40373561
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21080


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess