Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorBenites Sanchez, Elida Paola
dc.date.accessioned2021-03-17T22:19:21Z
dc.date.available2021-03-17T22:19:21Z
dc.date.issued2021-03-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21124
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de la calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas en el sector Industrial rubro, elaboración de productos de panadería, en el distrito de Nuevo Chimbote, y propuesta de mejora, año 2018. Metodología un diseño No experimental- Transversal- descriptivo. Muestra poblacional de 10 microempresas, correspondiendo al 100% de la población, se aplicó un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios: El 60% de representantes tienen 51 años a mas, El 100% tienen de 7 años a mas desempeñando el cargo. Respecto las micro y pequeñas empresas: el 100% de las empresas tienen de 7 años a más en el rubro, el 80% tienen de 1 a 5 trabajadores. Respecto a la gestión de calidad con el uso del marketing: El 50% de las MYPE conocen el término gestión de calidad, El 70% de las micro y pequeñas empresas si conocen el término de marketing. Conclusión: Los representantes de las micro y pequeñas empresas tienen como trabajadores personas no familiares. Fueron creadas con el objetivo de generar ganancia. No utilizan las herramientas de marketing. Los representantes afirman que la gestión de calidad con el uso de marketing ayudaría a mejorar la rentabilidad de su empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectPanaderías.es_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro elaboración de producto de panadería del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40247617
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorSolano Castillo, Marlon Juniors
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21119


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess