Show simple item record

dc.contributor.advisorMartel Carranza, Christian Paolo
dc.contributor.authorSaldaña Davila, Cecilia
dc.date.accessioned2021-03-19T14:58:10Z
dc.date.available2021-03-19T14:58:10Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21163
dc.description.abstractLa realización de esta investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias didácticas utilizadas por el docente y el logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel Inicial de las Instituciones Educativas comprendidas en la Provincia de Tocache en el año 2018. El método realizado en este estudio fue descriptiva, y se realizó por 19 docentes y 350 estudiantes todos del nivel inicial de las II.EE de la Provincia de Tocache, donde se dio las preguntas y se captó estrategias didácticas. En tal sentido en esta investigación nos muestra que la naturaleza de las estrategias didácticas utilizadas por los docentes fueron dinámicas y el logro de aprendizaje fue alto. De la misma manera, soló 15 de los docentes, utilizaron estrategias didácticas y 4 de los docentes son estáticas. En concordancia con las estrategias didácticas, se captó que un 90% de docentes aplican lluvia de ideas de modelo dinámico, con lo que concierne a los métodos estratégicos didácticos, por lo que se pudo obtener lo que utilizaron los docentes en el aprendizaje y el logro obtenido fue alto. Con respecto al grado académico se verifico que las docentes en el nivel inicial provienen de universidad, en tanto un 25% de docentes tiene una experiencia laboral, y de institutos pedagógicos son solo el 75% y todos son contratados.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias Didácticases_ES
dc.subjectLogro de Aprendizajees_ES
dc.subjectNivel Iniciales_ES
dc.titleIntervenciones educativas con estrategias didácticas y logros de aprendizaje utilizadas por los docentes en los niños y niñas de 5 años en las instituciones educativas de inicial de la provincia de Tocache, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni46312029
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9272-3553
renati.advisor.dni41905365
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorEspinoza Alvino, Edgardo Florentino
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21158


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess