Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Apac, Julian Spencer
dc.contributor.authorAvila Acero, Willington Jhony
dc.date.accessioned2021-03-19T17:44:39Z
dc.date.available2021-03-19T17:44:39Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21169
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras de los procesos administrativos como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro inmobiliarias del distrito de Huánuco – 2020. Del mismo modo la investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Para llevar a cabo la investigación se escogió una muestra poblacional de 12 inmobiliarias, quienes, al ser encuestadas, se obtuvieron los siguientes resultados. Que el 83% de los encuestados respondieron que sus empresas no tienen un plan estratégico y el 17% respondieron que si cuentan con un plan estratégico. el 67% de los encuestados respondieron que su empresa no tiene implementado y desarrollado su organigrama y el 33% si tienen implementado y desarrollado su organigrama de su empresa. Al respecto de esta invest igación se puede concluir que los principales problemas que se encuentran en cuanto a los procesos administrativos de las inmobiliarias del distrito de Huánuco es que no realizan todas las herramientas de planificación debido a que solo un 17% realizan una buena planificación para su empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectProcesos Administrativoses_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los procesos administrativos como factor relevante para la gestión de la calidad de las Mypes sector servicio rubro inmobiliaria del distrito Huánuco 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni43453986
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3321-5820
renati.advisor.dni23164566
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21164


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess