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dc.contributor.advisorSantillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.authorRivera Lozano, Viet Agayt
dc.date.accessioned2021-03-20T00:40:26Z
dc.date.available2021-03-20T00:40:26Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21195
dc.description.abstractLa elaboración de la presente investigación fue para determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018. Por lo que se utilizó La metodología de investigación que se caracterizó por ser del tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal y descriptiva. En el trabajo de campo se realizó una encuesta donde se aplicó un cuestionario estructurado de 15 preguntas obteniendo los siguientes resultados: Se encuentra de acuerdo con la pregunta ¿Cree usted que, aplicando una buena gestión de calidad, su empresa ocuparía un buen puesto en el mercado? Obteniendo el 100% de las empresas donde indican que, aplicando una buena gestión de calidad, su empresa ocuparía una buena posición en el mercado, ¿Su empresa cuenta con procesos estandarizados? Obteniendo el 82% de las empresas donde indican que, su empresa cuenta con procesos estandarizados, ¿Tiene definido los pasos a seguir para la atención al cliente? obteniendo el 91% de las empresas donde indican que, su empresa tiene definido los pasos a seguir para la atención al cliente; de acuerdo a ello se llegó a la conclusión que, las Mypes del sector comercial, distribuidoras mayoristas, consideran necesaria la aplicación de nuevas técnicas de atención al cliente para ser más competitivos en el mercado.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector comercial, distribuidoras mayoristas, distrito de Callería, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni73453601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0383-3484
renati.advisor.dni07241062
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geyder
renati.jurorMozombite Armas, Jose Wilson
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21190


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