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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorGuerrero Roque, Lily
dc.date.accessioned2021-03-20T00:59:08Z
dc.date.available2021-03-20T00:59:08Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21197
dc.description.abstractLa investigación, tuvo como objetivo principal determinar la gestión de calidad y formalización del Sector Servicios, rubro Clínicas y Centros Médicos del distrito de Iquitos. Este material académico con metodología de investigación del tipo descriptivo – transversal - no experimental, aplicó un cuestionario estructurado de 30 preguntas a través de la técnica de encuesta, obteniéndose como resultados: Del emprendedor; edad: joven adulto (30 a 44 años, 55,6%) y adulto (45 a 64 años, 22,2%). El 77,8% son de sexo masculino y 22,2% sexo femenino; el 100,0% cuenta con instrucción universitaria; el 55,6% son médicos de profesión. Respecto a formalización: el 55,6% está formalizado; el 77,8% está constituido como persona natural y 22,2% como persona jurídica; el 66,7% está en el Régimen Especial; el 33,3% considera como ventaja de la formalización el “acceso a crédito bancario” y 22,2% “contratar con empresas grandes”. El 88,9% trabaja con capital propio y financiamiento bancario. En Gestión de Calidad: el 55,6% conoce los alcances de la gestión de calidad; también el 66,7% se interesa por la mejora continua; el 44,4% utiliza documentos para la gestión; el 44,4% ha establecido su misión, visión y valores. Sólo el 22,2% ha diseñado su estructura orgánica y el 44,4% sigue un plan de negocios. Finalmente, el 66,7% de los emprendedores está de acuerdo que la Gestión de Calidad permite alcanzar objetivos y ha alcanzado “mejor imagen al cliente” (33,3%), “mejor participación del mercado” (22,2%) y “competitividad” (11,1%).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectFormalizaciónes_ES
dc.subjectClínicas y Centros Médicoses_ES
dc.titleGestión de calidad y formalización de las MYPES del sector servicios, rubro clínicas y centros médicos, del distrito de Iquitos, año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46751941
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21192


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