Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla
dc.contributor.advisorJiménez López, Lita
dc.contributor.authorPariamachi Colonia, Maritza Mercedes
dc.date.accessioned2018-02-28T23:13:10Z
dc.date.available2018-02-28T23:13:10Z
dc.date.issued2018-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2122
dc.description.abstractLa investigación se propuso como objetivo general, describir el nivel de conocimiento sobre Educación Inclusiva en los Docentes del nivel primaria de las Instituciones Educativas de la Red Valle Huarmey, en el año 2012. La metodología empleada es de tipo cuantitativo, descriptivo. La población estuvo conformada por de 15 docentes del Nivel Primaria de Educación Básica Regular de las Instituciones Educativas de la Red Valle Huarmey. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fueron dos cuestionarios semi-estructurado que sirvió para medir los conocimientos y actitudes de los profesores de educación primaria del área rural de la Red Educativa del Valle de Huarmey sobre Educación Inclusiva. Teniendo como resultado, que el 80% de los docentes conocen sobre educación inclusiva y con respecto a las actitudes y aceptación de se observa un 80% de los docentes poseen actitudes positivas y aceptación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectGrado de conocimientoes_ES
dc.subjectActitudes y aceptaciónes_ES
dc.titleNivel de conocimiento sobre educación inclusiva en los docentes del nivel primaria de educación básica regular de las instituciones educativas de La Red Valle Huarmey en el año 2012.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mentales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mentales_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni32124771
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline141996es_ES
renati.jurorMelendez Jara, Carmen Magali
renati.jurorCerna Vega, Carmen Veruska
renati.jurorSalinas Ortiz, Flavio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2117


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess