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dc.contributor.advisorEzcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.authorChira Olivos, Reynaldo Manuel
dc.date.accessioned2021-03-26T01:22:17Z
dc.date.available2021-03-26T01:22:17Z
dc.date.issued2021-03-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21326
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACIÓN DEL AUTOSERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES, DEL SECTOR SERVICIO RUBRO MINIMARKET EN EL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORAN – PUYANGO TUMBES, AÑO 2018” tiene por objetivo general Determinar las características de los autoservicios que conducen a la satisfacción de los compradores en las mediana y pequeña empresa del sector servicios, área Minimarket en el Distrito Andrés Araujo Morán, año 2018. Los servicios que se brindan en todo el distrito de Tumbes son de buena calidad, ofreciendo un buen servicio teniendo en cuenta a los clientes para que estos se encuentren satisfecho. La investigación es de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y de diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 20 trabajadores se concluyó que los Minimarket si cuentan con instalaciones adecuadas, con productos de fácil acceso y así mismo cuentan con todas la medidas de seguridad, por otro lado tienen la capacidad para realizar bien el servicio, existe el compromiso de corregir sus errores, también cuentan con seguridad y vigilancia generando confianza en los clientes, también cuentan con atención personalizada siendo amables y pacientes, la capacidad de respuesta ya que brindan una información inmediata y adecuada.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCaracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni41011732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9894-2180
renati.advisor.dni40936824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21321


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