Show simple item record

dc.contributor.advisorOdar Puse, Marco Antonio
dc.contributor.authorPozo Lopez, Clisbeth Rocio
dc.date.accessioned2021-04-01T00:24:20Z
dc.date.available2021-04-01T00:24:20Z
dc.date.issued2021-03-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21438
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se formuló el problema general: ¿Cuáles son las características de la publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas del centro comercial La Uruguaya, distrito de Ayacucho, 2019?, por lo tanto, se presenta el objetivo general “Determinar las características de la publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas del centro comercial La Uruguaya, distrito de Ayacucho, 2019”. Para el desarrollo del trabajo de investigación se utilizó una metodología de la siguiente manera: Tipo Aplicada con un enfoque cuantitativo, nivel Descriptivo, diseño no experimental, se determinó de manera voluntaria una población de 24 propietarios de las galerías. Se recolecto datos a través de la aplicación de un cuestionario (conformada por 13 preguntas). Obteniendo los siguientes resultados: El 75% opinan que la publicidad de boca a boca es una estrategia efectiva para conocer su producto, de igual manera el 100% opinan que la publicidad en televisión se debería realizar con más frecuencia para aumentar sus ventas, asimismo el 87.50% opinan que la publicidad online es un medio económico de gran alcance. Se concluye los propietarios de las galerías mencionaron que la visita a domicilio si se debería realizar para captar más clientes, de igual manera mencionaron que la publicidad de boca a boca si puede convertirse en la mejor publicidad para su empresa o marca, asimismo los volantes publicitarios si les generaría mayores ventas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRadioes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.titleLa publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropas del centro comercial la Uruguaya, distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73967697
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1068-8844
renati.advisor.dni10377596
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21433


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess