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dc.contributor.advisorEzcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.authorMena Figueroa, Jhon Martin
dc.date.accessioned2021-04-09T00:11:29Z
dc.date.available2021-04-09T00:11:29Z
dc.date.issued2021-04-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21526
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cuál es la caracterización de la gestión de calidad y nivel de ventas de las MyPes, sector servicio rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, El estudio corresponde a un tipo de investigación descriptiva, desarrollada bajo diseño no experimental al no someter en manipulación las variables de estudio para poder determinar determinar la caracterización de la calidad del servicio y el nivel de ventas en las MyPes. El estudio se llevó a cabo en 18 establecimientos comerciales con participación de 68 clientes, describiendo las principales características de la variable calidad del servicio entre las que se analizaron ante los clientes elementos tangibles de los establecimientos, capacidad de respuesta, seguridad, nivel de conocimiento, aceptación de precios y cierre de proceso de ventas mantienen porcentajes positivos de satisfacción sobre los clientes debido a la buena presentación y diversificación de productos ofrecidos como la preparación del personal de ventas durante el proceso, pero con menor falencia en presentación formal ante los clientes en algunos casos. En otro punto determina que los establecimientos tienen un nivel de ventas máxima diaria de 6 equipos telefónicos, mientras que como venta mínima mantienen un promedio de 4 unidades, siendo el precio promedio del producto más vendido de S/.666.00 nuevos soles, siendo estos negocios alternativa de búsqueda y adquisición de equipos telefónicos en el cercado de Tumbes frente a la operatividad de otras compañías telefónicas con mayor participación en venta de teléfonos móviles.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCaracterización de la calidad del servicio y nivel de ventas de las mypes, sector comercio, rubro venta de teléfonos móviles en el cercado de Tumbes, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni44589031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9894-2180
renati.advisor.dni40936824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21521


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