dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Sales Marchenes, Gaby Olinda | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T14:10:25Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T14:10:25Z | |
dc.date.issued | 2021-04-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21531 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo la finalidad de demostrar como objetivo general, determinar que los Juego de Roles como estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo influye significativamente en la mejora de la Expresión Oral de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°233 la Soledad Huaraz, 2018, como parte de la metodología, tipo cuantitativa, nivel explicativo, diseño pre experimental, población de 25 niños de 4 años, con una muestra de población muestral, técnica observación, instrumento lista de cotejo, donde los resultados indican el 64 % los niños no desarrollan la expresión oral encontrándose en el nivel inicio, mientras que después de la aplicación del programa, el 76% de los niños han tenido logro alcanzado demostrando a través de la prueba estadística de t student su significancia rechazando la hipótesis nula con un valor p =0.000, se concluye que el juego didáctico basado en el enfoque socio cognitivo influye significativamente en la mejora de la Expresión Oral de los niños de 4 años. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Enfoque Socio Cognitivo | es_ES |
dc.subject | Expresión Oral | es_ES |
dc.subject | Juego de Roles | es_ES |
dc.title | Juego de roles como estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar la expresión oral de los niños de 4 años de la institución educativa inicial N°233 La Soledad Huaraz – 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 72321051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21526 | |