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dc.contributor.advisorVilcarino Zelada, Edgard Nestor
dc.contributor.authorPaz Luna, Jose Alberto
dc.date.accessioned2021-04-09T17:07:40Z
dc.date.available2021-04-09T17:07:40Z
dc.date.issued2021-04-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21541
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. El objetivo general fue: realizar la implementación de un sistema informático de control de clientes para el Hotel Águila Real del distrito de Nuevo Chimbote, 2018. Esta investigación fue de diseño no experimental y de corte transversal, de enfoque cuantitativo y de tipo descriptiva. Se trabajó con una población de 24 personas en el Hotel Águila Real, logrando tener a 12 empleados y a 10 clientes, haciendo un total de 22 encuestados como muestra. Para el diseño del sistema informático se utilizó la metodología RUP, y como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario para medir las dimensiones: Sistema informático de control de clientes y nivel de satisfacción de control de clientes actual. Posterior al desarrollo del diseño del sistema informático, se obtuvieron resultados respecto a las mencionadas dimensiones, donde el 95,45% de los encuestados expresaron que, si aprueban la implementación del sistema informático de control de clientes, mientras que el 4,55% desaprueban la implementación. Por eso, se llegó a la conclusión que la implementación de un sistema informático de control de clientes mejora la gestión administrativa en la empresa hotelera Águila Real. Esta tesis tendrá un alcance local e implementará un sistema de control de clientes en el hotel Águila Real; con el objetivo de solucionar los problemas de la gestión administrativa en la empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectHoteles_ES
dc.subjectInformáticoes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.titleImplementación de un sistema informático de control de clientes para el hotel Águila Real - Nuevo Chimbote; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73951837
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3042-662X
renati.advisor.dni32915964
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorOcaña Vasquez, Jesus Daniel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21536


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