dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Campomanes Jaramillo, Mirla | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T22:16:48Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T22:16:48Z | |
dc.date.issued | 2021-04-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21555 | |
dc.description.abstract | El estudio realizado tuvo como propósito, determinar de qué manera el uso de la técnica del sociodrama ayuda a reducir las conductas agresivas de los niños de 04 años de la I.E. N° 422 – Ñahuin del distrito y provincia de Corongo, 2018. De acuerdo a la metodología implementada corresponde al tipo experimental, nivel de investigación explicativo, porque midió los resultados antes y después de haber aplicado la técnica del sociodrama. Se aplicó la estadística y representación numérica, se empleó como técnica la observación. El instrumento suministrado fue la escala de estimación; el análisis estadístico se realizó mediante el uso del Excel. Cuyos resultados indican que, en la prueba el 100% de niños se ubican en el nivel muy alto; en la post prueba el 21% se ubican en el nivel alto, el 47% en el nivel regular y un 32% en el nivel normal. Concluye que, la técnica del sociodrama como estrategia didáctica permitió una considerable disminución de las conductas agresivas de los niños de 04 años de la I.E. N°422 – Ñahuin, Corongo 2018; cuyos resultados muestran que en la prueba de ingreso el 100% están en el nivel alto, y en la prueba de salida un 32% están en el nivel normal. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional | es_ES |
dc.subject | Conducta | es_ES |
dc.subject | Sociodrama | es_ES |
dc.title | Sociodrama como estrategia didáctica para disminuir las conductas agresivas de niños de 04 años de la Institución Educativa N°422 de Ñahuin, Corongo – 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 44056048 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Tarazona Cruz, Natalia Albertina | |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Gonzalez Suarez, Lourdes Mayela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21550 | |