Calidad del servicio y atención al cliente en Bryale SPA y Accesorios del distrito de Pariñas, provincia de Talara 2020
Abstract
La investigación titulada Calidad Del Servicio Y Atención Al Cliente En Bryale Spa Y Accesorios Del Distrito De Pariñas, Provincia De Talara 2020 , tuvo como objetivo general: Determinar las características principales de la Calidad del Servicio y Atención al Cliente en Bryale Spa y Accesorios del distrito Pariñas, provincia Talara.
En la metodología de la investigación su nivel es descriptivo, con un diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por la MYPE del rubro Salón de belleza donde la muestra está conformada por un total de 1 representante legal de la MYPE y 68 clientes; la técnica de recolección de datos fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones según los resultados obtenidos Las principales características de la calidad del servicio y atención al cliente en Bryale Spa y Accesorios del distrito Pariñas, provincia de Talara son las siguientes. Como principal característica es satisfacer al usuario por medio de brindar un servicio de calidad teniendo como objetivo cumplir con las necesidades y expectativas del usuario. Con respecto a identificar los canales de comunicación de atención al cliente en Bryale Spa y Accesorios del distrito Pariñas, provincia Talara se concluyó que los más importantes es el uso de redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram) utilizado para consultas, citas previas o cualquier otra inquietud. Sin restarle importancia a las constantes promociones como: cupones, sorteos, demostraciones, entre otros. Para generar una publicidad atractiva y estar en constante innovación.