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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorSernaque Sosa, Wenndy Yenniffer
dc.date.accessioned2021-04-12T21:18:36Z
dc.date.available2021-04-12T21:18:36Z
dc.date.issued2021-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21587
dc.description.abstractLa investigación titulada Calidad Del Servicio Y Atención Al Cliente En Bryale Spa Y Accesorios Del Distrito De Pariñas, Provincia De Talara 2020 , tuvo como objetivo general: Determinar las características principales de la Calidad del Servicio y Atención al Cliente en Bryale Spa y Accesorios del distrito Pariñas, provincia Talara. En la metodología de la investigación su nivel es descriptivo, con un diseño no experimental, transversal. La población estuvo conformada por la MYPE del rubro Salón de belleza donde la muestra está conformada por un total de 1 representante legal de la MYPE y 68 clientes; la técnica de recolección de datos fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones según los resultados obtenidos Las principales características de la calidad del servicio y atención al cliente en Bryale Spa y Accesorios del distrito Pariñas, provincia de Talara son las siguientes. Como principal característica es satisfacer al usuario por medio de brindar un servicio de calidad teniendo como objetivo cumplir con las necesidades y expectativas del usuario. Con respecto a identificar los canales de comunicación de atención al cliente en Bryale Spa y Accesorios del distrito Pariñas, provincia Talara se concluyó que los más importantes es el uso de redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram) utilizado para consultas, citas previas o cualquier otra inquietud. Sin restarle importancia a las constantes promociones como: cupones, sorteos, demostraciones, entre otros. Para generar una publicidad atractiva y estar en constante innovación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad del Servicioes_ES
dc.subjectAtención al cliente.es_ES
dc.titleCalidad del servicio y atención al cliente en Bryale SPA y Accesorios del distrito de Pariñas, provincia de Talara 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni70003216
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21582


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