Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías, distrito y provincia de Satipo, año 2018
Abstract
El proyecto de investigación TITULADO “LA GESTIÓN DE CALIDAD Y EL MARKETING EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO - RUBRO FERRETERIA EN LA PROVINCIA DE SATIPO, AÑO 2018” establece como objetivo comprender el vínculo respecto a la gestión de calidad y el marketing, el correspondiente investigación es de carácter y nivel descriptivo, la población y muestra usado fue de 03 propietario legales o dueños de las micro y pequeña empresas, la investigación considerada tiene como sustento la correlación por ende posee un enfoque cuantitativo, la gestión la calidad y el marketing es la base de un negocio (90%), el 10% de los propietarios o personas legales de las Mypes algunos desconocen el uso de la página web o la publicidad en el internet respectivamente es decir las Mypes son formales. existe relación entre la gestión de calidad y el uso del marketing en las micros y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferreterías del distrito y provincia de Satipo, periodo 2018.