Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorInfantes Rodriguez, Noelia Del Carmen
dc.date.accessioned2021-04-14T23:27:35Z
dc.date.available2021-04-14T23:27:35Z
dc.date.issued2021-04-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21651
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro distribuidora de abarrotes del distrito de Nepeña, Provincia del Santa. Año 2018, empleando como metodología un diseño no experimental transversal, tipo descriptivo y nivel cuantitativo, con una población muestral de 10 microempresas aplicando un cuestionario estructurado de 22 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los representantes, el 70% los representantes tiene de 51 años a más, el 50.00% tienen grado de instrucción superior no universitaria, Respecto a las Mypes, el 50% de las Mype tiene 7 años en el rubro, el 50% de los trabajadores tienen relación familiar con el propietario. Respecto a la gestión de calidad, el 100% no conoce técnicas de gestión de calidad, afirmando en un 100.00% que la gestión de calidad aporta en rentabilidad, el 60.00% capacita cada 18 meses a sus empleados Y llegando a la conclusión, La mayoría de los representantes tiene de 51 años a más, tienen grado instrucción superior no universitaria, la mitad de las Mype tiene 7 años en el rubro, la mitad de los trabajadores tienen relación familiar con el propietario, la totalidad desconocen técnicas de gestión de calidad, la totalidad afirman que la gestión de calidad aporta en rentabilidad, la gran mayoría capacita en a sus empleados cada 18 meses.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.subjectPlan de Mejoraes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en la micro y pequeña empresa del sector comercio rubro distribuidora de abarrotes del distrito de Nepeña provincia del Santa, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44217429
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorSolano Castillo, Marlon Juniors
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21646


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess