Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Salvatierra, Willy
dc.contributor.authorSanchez Sanchez, Juan Manuel
dc.date.accessioned2021-04-15T14:25:56Z
dc.date.available2021-04-15T14:25:56Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21659
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción familiar prevalente en el personal de un centro de salud, Cerro Alegre, Cañete, 2020. El tipo de estudio fue observacional, porque no hubo manipulación de la variable; prospectivo, porque los datos adquiridos fueron con intención del estudio ( primario) ; transversal, porque se realizó por única vez la medición a la misma población y descriptivo, porque el análisis estadístico fue univariado. El nivel de investigación fue descriptivo, porque se buscó calificar a la población en la variable de Satisfacción familiar y el diseño de investigación fue epidemiológico, porque se estudió la prevalencia de la satisfacción familiar en el personal de ambos sexos del centro de Salud, Cerro Alegre, Cañete. El universo fue el personal del centro de salud. La población estuvo conformada por el personal de un centro de salud, Cerro Alegre, Cañete, y no se contó con un marco muestral conocido, N = desconocido. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, pues sólo se evaluó al personal que cumplieron con los criterios de inclusión para su estudio. Llegando a obtener una muestra de n= 18. El instrumento usado para el recojo de la informacion fue la Escala de Satisfacción Familiar de Olson y Wilson. En el resultado del estudio de investigación se evidencia que la Satisfacción familiar en la mayoría del personal del centro de salud, Cerro Alegre, Cañete, 2020; presentaron una satisfacción familiar del nivel medio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectSatisfacción Familiares_ES
dc.titleSatisfacción familiar prevalente de los trabajadores de un centro de salud, Cerro Alegre, Cañete, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni41719095
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7869-8117
renati.advisor.dni40165526
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorSalazar Roldan, Veronica Del Rosillo
renati.jurorAlvarez Silva, Veronica Adela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21654


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess