Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorCaldas Mendiola, Aleida Jovita
dc.date.accessioned2021-04-15T18:02:20Z
dc.date.available2021-04-15T18:02:20Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21674
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Huacuy Alto – Distrito de Quillo Provincia Yungay Año-2021.La investigación basó su estudio en un nivel explorativa y de diseño correlacional. Se contó con una población de 20 docentes seleccionados a través del muestreo no probabilístico. Se utilizaron como instrumentos de recolección de datos, aplicando dos encuestas según la escala de Likert, una aplicada para mi primera variable “la gestión educativa” y la segunda variable “Desempeño docente” debidamente validados y sometidos a criterios de confiabilidad. Se comprobó que la relación entre el desempeño docente y la gestión educativa de los docentes de la institución educativa Huacuy Alto, obtuvo una correlación de -0.196438125, considerándose así una correlación negativa débil. La correlación entre gestión educativa y planificación de los docentes fue de - 0.02285676; considerándose así una correlación negativa débil. Se comprobó que la correlación entre gestión educativa y ejecución de los docentes es de -0.0330109; el cual se considera como una correlación negativa débil. Se comprobó que la correlación entre gestión educativa y evaluación de los docentes fue de -0.16623029; considerándose así una correlación negativa débil. Se comprobó que la correlación entre gestión educativa e identidad de los docentes fue de -0.10770798, considerándose así una correlación negativa débil.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleLa gestión educativa y el desempeño docente en la institución educativa Huacuy Alto- distrito de Quillo provincia Yungay - año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación en Ciencias Religiosas – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32921124
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline199836es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21669


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess