Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorMoreno Luna, Arturo Edgar
dc.date.accessioned2021-04-19T21:45:12Z
dc.date.available2021-04-19T21:45:12Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21743
dc.description.abstractEl estudio desarrollado tuvo como objetivo, determinar la influencia de los juegos lúdicos como estrategia para desarrollar nociones de medición en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 340 “Sagrado Corazón se Jesús” de Uchusquillo, 2019. La metodología del estudio correspondió al tipo de investigación cuantitativa; nivel pre experimental; en una muestra de estudio estuvo conformado por 16 niños y niñas de 5 años de edad; la técnica que se implementó en la recolección de la información fue la observación, cuyo instrumento fue la lista de cotejo. Cuyos resultados en la pre prueba; un 75% están en el nivel en inicio; sin embargo, sometido la post prueba; el 50% se ubican en el nivel logro alcanzado. Concluye que, los juegos lúdicos como estrategia posibilitaron de una manera efectiva el desarrollo de las nociones de medición en niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 340 “Sagrado Corazón se Jesús” de Uchusquillo, 2019; evidenciándose, un significativo avance en la post prueba al nivel en proceso, frente a los resultados de la pre prueba en el nivel de inicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectLudicoes_ES
dc.titleJuegos lúdicos como estrategia para desarrollar nociones de medición en niños de 5 años en la institución educativa inicial N° 340 “Sagrado Corazón de Jesús” de Uchusquillo- 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni42441320
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21738


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess