Show simple item record

dc.contributor.advisorCardozo Quinteros, Marlene Elizabeth
dc.contributor.authorGarcia Riveros, Martina Angelica
dc.date.accessioned2021-04-20T18:07:19Z
dc.date.available2021-04-20T18:07:19Z
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21765
dc.description.abstractLa investigación Aplicación de la Plataforma del Edublog para mejorar el desarrollo de la Capacidad producción de textos argumentativos en los Estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa María Auxiliadora de Cotahuasi, Provincia de La Unión – Arequipa – Perú. Se planteó como problema ¿De qué manera la plataforma del edublog influye en el desarrollo de la capacidad producción de textos argumentativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa María Auxiliadora de Cotahuasi, provincia de la Unión, Arequipa, Perú, 2019? Tuvo como objetivo general: Demostrar el efecto del uso del Edublog en el desarrollo de la capacidad producción de textos Argumentativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa María Auxiliadora de Cotahuasi, Provincia de la Unión, Arequipa, 2019. Dicha investigación es de tipo cuantitativo con nivel descriptivo con diseño experimental. Luego de aplicada la ficha de observación se determinó que la aplicación del Edublog mejoro en un 70,83% la redacción y producción de textos argumentativos en todas sus capacidades con el planteamiento de los proyectos adaptados y el uso del blog como herramienta tecnológica. Para el proceso de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Conclusión: la aplicación de los blogs influyo significativamente en la producción de textos argumentativos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa María Auxiliadora.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAplicaciónes_ES
dc.subjectTextoses_ES
dc.titleAplicación de la plataforma del Edublog para mejorar el desarrollo de la capacidad producción de textos argumentativos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la institución educativa “María Auxiliadora” de Cotahuasi, Provincia de La Unión - Arequipa- Perú – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni29422009
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0227-6620
renati.advisor.dni16482999
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21760


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess