Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Miraval, Goyo
dc.contributor.authorPulido Falcon, William Percy
dc.date.accessioned2021-04-22T16:01:25Z
dc.date.available2021-04-22T16:01:25Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21803
dc.description.abstractEsta investigación denominado APLICACIÓN DEL SOFTWARE LEARN ENGLISH DAILY COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL DEL INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCACITA INTEGRADA N° 32528 de Lauricocha, tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la aplicación del software Learn English Daily como estrategia didáctica mejora la expresión oral del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa integrada N° 32528 San Miguel de Cauri, Lauricocha, Huánuco – 2019. El tipo de investigación es cuantitativo de nivel explicativo con un diseño pre-experimental que consiste un diseño con pre prueba y pos prueba con un solo grupo, se le aplicó una prueba previa al estímulo o tratamiento experimental, después se le administró el tratamiento y finalmente se le aplicó una prueba posterior al estímulo. Los resultados que se han obtenido en las pruebas Pre Test y Pos Test se observa que se incrementó de 26.42% al 77.61% en la mejora de la expresión oral del inglés, con lo que se afirma que la estrategia contribuye significativamente a la mejora del aprendizaje. La población considerada en el estudio estuvo conformada por todos los estudiantes que pertenecen al primer grado de educación secundaria y se tomó como muestra a todos los estudiantes del primer grado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectLearn English Dailyes_ES
dc.subjectexpresión orales_ES
dc.titleAplicación del software learn english daily como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral del inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa integrada N° 32528, san miguel de cauri, Lauricocha, Huánuco – 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42112063
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5633-032X
renati.advisor.dni22416447
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorFlores Sutta, Wilfredo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21798


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess