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dc.contributor.advisorValle Salvatierra, Willy
dc.contributor.authorChavarry Trujillo, Susy Claudia
dc.date.accessioned2021-04-23T00:42:51Z
dc.date.available2021-04-23T00:42:51Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21821
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Pública Emblemática San Pedro, Chimbote 2019. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. El universo fueron los estudiantes de nivel secundaria. La población estuvo constituida por los estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Pública Emblemática San Pedro, que cumplieron los criterios de inclusión y exclusión. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por cuotas, pero en el recojo se evaluó a un total n= 250. El instrumento usado fue la escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III), de David H. Olson, Joyce Portner y Yoay Lavve (1985) El resultado del estudio fue que el funcionamiento familiar en estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Emblemática San Pedro, Chimbote 2019, de los participantes presentan una cohesión familiar separada, y adaptabilidad caótica, donde dio como resultado, que gran parte pertenecen al tipo de familia nuclear, en cuanto a los participantes son la mitad de sexo masculino y la mitad femenino dando una percepción del rendimiento académico medio en su mayoría, con una edad media de 16 años.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectFuncionamiento Familiares_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.titleFuncionamiento familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa pública emblemática San Pedro, Chimbote 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32969875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7869-8117
renati.advisor.dni40165526
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorSalazar Roldan, Veronica Del Rosillo
renati.jurorAlvarez Silva, Veronica Adela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21816


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