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dc.contributor.advisorChunga Anton, Carlos Humberto
dc.contributor.authorCadillo Rosales, Tania Lizbeth
dc.date.accessioned2021-04-23T15:12:09Z
dc.date.available2021-04-23T15:12:09Z
dc.date.issued2021-04-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21823
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con un enfoque al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro de trasporte urbano y suburbano de pasajeros por vía terrestre en el distrito de Huaraz, 2017?, siendo así el objetivo general identificar las principales características de la gestión de calidad con un enfoque al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte urbano y suburbano de pasajeros por vía terrestre en el distrito de Huaraz, 2017. Se empleó un diseño no experimental-transversal y un tipo cuantitativo descriptivo; para el recojo de información se toma a la población completa por ser un número reducido de empresas, esto según información de la municipalidad; teniendo a 36 representantes de las micro y pequeñas empresas, donde participaron con el llenado de la encuesta de 32 preguntas cerradas, posteriormente se obtuvo como resultado lo siguiente: el 42,22% casi siempre afirma utilizar estrategias para el control de los procedimientos de trabajo, un 52,78% casi siempre mencionan que existe una cooperación de todos los trabajadores para implementar el cambio y el 30,56% casi siempre toman en cuenta las opiniones de parte de los clientes para una mejora del servicio. Por lo tanto, se concluye que en el distrito de Huaraz los empresarios casi siempre toman las expectativas de los clientes internos y externos, y su gestión en base a la calidad no es buena ya que está en proceso de desarrollo. Sería recomendable que las micro y pequeñas empresas se asesoren más sobre temas de gestión de calidad y lo implementen en su tarea diaria.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCliente Internoes_ES
dc.subjectCliente Externoes_ES
dc.subjectGestión de Calidad y Micro y Pequeña Empresaes_ES
dc.titleGestión de calidad con un enfoque al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro transporte urbano y suburbano de pasajeros por vía terrestre en el distrito de Huaraz, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni71397544
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685
renati.advisor.dni17863438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorFigueroa Quito, Silvia Isabel
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21818


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