Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga De Jimenez, Victoria Esther
dc.contributor.authorTorres Picón De Saavedra, Nelly Elizabeth
dc.date.accessioned2021-04-27T15:03:57Z
dc.date.available2021-04-27T15:03:57Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21861
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Utilizar el taller como estrategias didácticas para mejorar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las instituciones educativas en el ámbito del distrito de Lima durante el año académico 2018. La población de estudio estuvo conformada de 20 docentes y 320 estudiantes del nivel inicial. En cuanto a los resultados obtenidos en esta investigación fueron respecto a la variable taller, los docentes utilizaron como 1 prioridad, el 50% (10) la teoría de la potencia superflua o teoría del recreo, como 2 prioridad el 30% (6) la teoría del ejercicio preparatorio y como 3 prioridad el 50% (10) la teoría del ejercicio preparatorio. Los resultados de la variable logro de aprendizaje de los 320 estudiantes fue el siguiente: el 55% (275) logro de aprendizaje alto, el 31% (155) regular y con 14% (70) están en proceso.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEl taller y logro de aprendizajees_ES
dc.titleEl taller como estrategia didáctica utilizado por los docentes y logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de las instituciones educativas ubicadas en el ámbito del distrito del cercado de Lima durante el año académico 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni10615065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni08722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorVenegas Gallardo, Adelaida Lorenza
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorOnofre Fuster, Fredy Oscar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21856


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess