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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorAlva Espinal, Sayuri Hacksumi
dc.date.accessioned2021-05-04T00:14:13Z
dc.date.available2021-05-04T00:14:13Z
dc.date.issued2021-05-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22000
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de las Urbanizaciones Bellamar y Garatea, Distrito de Nuevo Chimbote, 2017. La investigación fue de diseño no experimental, transversal, descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 11 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 63.64% tienen entre 31 y 51 años, el 54.55% son de género femenino, el 45.45% tienen instrucción superior no universitaria, el 63.64% desempeñan el cargo de administrador, el 45.45% tienen más de 7 años en el rubro, el 72.73% tienen de 1 a 5 trabajadores, el 90.91% de sus trabajadores no son familiares, el 54.55% tienen como objetivo generar ganancias, el 63.64% conoce el término de atención al cliente, el 63.64% no adaptarse a los cambios es la mayor dificultad para los trabajadores, el 63.64% la técnica de rendimiento que utiliza es la evaluación, el 45.45% tiene como resultado la fidelización de los clientes. La investigación concluye que la mayoría de los representantes ponen en práctica la gestión de calidad en atención al cliente y el resto no las pone en práctica por desconocimiento.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollerías de las urbanizaciones Bellamar y Garatea, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72308128
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21995


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