Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorMuñoz Corzo, Ernesto
dc.date.accessioned2021-05-04T14:25:08Z
dc.date.available2021-05-04T14:25:08Z
dc.date.issued2021-05-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22004
dc.description.abstractLa investigación parte de la necesidad de saber la relación de la enseñanza con las competencias digitales que los docentes emplean en las actividades remota en este tiempo de la educación a distancia. Se ha considerado como Determinar si las estrategias de enseñanza remota se relaciona con las competencias digitales empleados por los docentes del nivel inicial de las instituciones educativas del distrito y provincia de Pomabamba, Ancash-2021.De la misma manera, se ha considerado una metodología de diseño no experimental, por lo que solamente se aplicó el instrumento en una sola vez y en un determinado momento, de la misma manera se ha considerado un nivel descriptivo correlacional por la razón que se describe la variable y explica sus características, se ha considerado la encuesta como técnica y el instrumento el cuestionario.Con respecto a la población muestral se conformó por 20 docentes del distrito de Pomabamba.Para la comprobación de la hipótesis, entre las dos variables se comprobó mediante la correlación de Pearson teniendo como resultado 0,633*; esto se considera como una correlación positiva moderada. Observando que el p valor es 0,001; el resultado entre las dos variables, por lo tanto, se evidencia que si existe un nivel de significancia aceptable por ser un valor menor al 0,05.En conclusión: Se comprobó que la enseñanza remota y las competencias digitales, hay una relación positiva moderada siendo esta 0,633; esto nos indica que los docentes si han demostrado el desarrollo de las habilidades digitales mediante la enseñanza remota con los estudianteses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCompetencia digitaleses_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEnseñanza remotaes_ES
dc.titleLas estrategias de enseñanza remota y su relación con las competencias digitales empleados por los docentes del nivel inicial de las instituciones educativas del distrito y provincia de Pomabamba, Ancash-2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni43635092
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21999


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess