Show simple item record

dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorCruz Juarez, Urpy Brendaly
dc.date.accessioned2021-05-04T21:37:15Z
dc.date.available2021-05-04T21:37:15Z
dc.date.issued2021-05-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22010
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la Gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes rubro restaurantes sector mercado modelo del distrito de Chulucanas 2018”, cuyo problema fue ¿Cuáles son las características de Gestión de calidad y Atención al cliente en la MPYES rubro restaurantes, sector mercado modelo provincia Chulucanas 2018? Y los objetivos fueron determinar las características de Gestión de calidad que pone en prácticas las MYPE, y especifico Identificar cuáles son los elementos de Gestión de calidad de las MYPE, Conocer que tipos principios se están usando en las MYPE, Identificar las estrategias de Atención al cliente en las MYPE, conocer los tipos de Atención al cliente en las MYPE, cuya metodología fue nivel descriptiva , su propósito es describir realidades, hechos y fenómenos buscando especificar sus características, para la recolección de datos se seleccionó como técnica el cuestionario y el instrumentos de la encuesta de cada variable de la localidad, se aplicó 38 y 68 encuestas entre dueños , trabajadores y clientes , a partir de ello se muestra que existe una relación entre gestión de calidad y atención al cliente en los restaurantes del distrito de Chulucanas; se obtuvieron los resultados siguiente: el 100% que representa a los propietarios respondieron que las Mypes Si cuentan con procedimientos establecidos para el cumplimiento de las actividades; el 100% que representa a los propietarios respondieron que las Mypes Si se enfocan en las necesidades que presentan los clientes; y el 100% que representa a los clientes respondieron que las MYPES si brindan atención preferencial. Se concluyó que los propietarios de las Mypes no tienen mucho conocimiento acerca de lo que es gestión de calidad por lo cual no la ponen en práctica y esto hace que la Mypes no tenga un buen funcionamiento, mientras que en la atención los clientes algunos tienen apreciaciones positivas acerca del buen trato que les dan por parte de los trabajadores por otro lado algunos de ellos no comparten las mismas opiniones.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes, rubro restaurantes sector mercado modelo del distrito de Chulucanas año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni75452865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22005


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess