Show simple item record

dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorBarragan Arevalo De Faustino, Alisson Ginett
dc.date.accessioned2021-05-05T00:54:30Z
dc.date.available2021-05-05T00:54:30Z
dc.date.issued2021-05-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22020
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basó en la siguiente problemática de conocer ¿cuáles son las características del marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES del sector vitivinícola en San Vicente de Cañete, 2019? .El cual tuvo como objetivo “Determinar las características del marketing mix para la gestión de calidad en las MYPES del sector vitivinícola en el distrito de San Vicente de Cañete, 2019”, La metodología fue tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal , la población fueron 4 MYPES del sector vitivinícola, la muestra fueron 12 trabajadores del área administrativa, la técnica, fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario , teniendo como resultado que el 50 % de las MYPES del sector vitivinícola cuenta con 4 a más trabajadores, el 50% de las MYPES tiene más de 16 años en el mercado, el 50% aplican el marketing mix, el 58% de la población considera que algunas veces la empresa aplica normas de calidad, el 50% que la empresa identifica a sus potenciales consumidores ,que casi siempre la empresa planifica sus objetivos. Llegando a la conclusión que las MYPES tienen varios años de funcionamiento, lo que ha ayudado a conocer el mercado, asimismo sus ventas anuales son más 100,000 soles, fortaleciendo en el equipamiento de sus bodegas y generando empleo. Emplean el marketing mix, empleando de la manera adecuada el (producto, precio, plaza y promoción). Asimismo, existe cosas para mejorar. Respecto a calidad utilizan la planificación, control y mejora de la calidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.titleCaracterización del marketing para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector vitivinícola en el distrito de San Vicente de Cañete ,2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni46630336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22015


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess