dc.contributor.advisor | Rubin Robles, Alan Manuel | |
dc.contributor.author | Contreras López, Keila Thais | |
dc.date.accessioned | 2021-05-08T16:11:56Z | |
dc.date.available | 2021-05-08T16:11:56Z | |
dc.date.issued | 2021-05-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22074 | |
dc.description.abstract | La presente investigación nos dará a conocer los temas elegidos que son las estrategias de marketing y las estrategias del nivel de ventas en la empresa zapatería Luis. Podemos decir que las estrategias de marketing son unas estrategias muy importantes e influyentes que realizan las empresas para poder sobresalir entre los competidores de un mercado, sabemos bien que en la actualidad la gran mayoría de las empresas ofrecen productos y servicios de mejor calidad para los clientes ya que la fuerza de la competencia cada día se hace mucho más fuerte y cada vez las empresas se esfuerzan en sobresalir o mantenerse en el nivel competitivo en el que se encuentra. Así mismo las estrategias de ventas son realizadas de acuerdo al tipo de empresa y el producto o servicio el cual se ofrece al cliente, las empresas realizan las ventas relacionados con el precio del bien o servicio, dichas empresas son competitivas pero a la vez cada una de estas empresas se dedican a realizar su marketing y sus ventas de diferentes maneras son innovadores y eso favorece para sus ingresos económicos dependiendo del impacto que tienen en los clientes.
Para analizar esta problemática es necesario mencionar sus causas entre ellas tenemos que la publicidad podemos decir que no está causando los efectos deseados que la empresa requiere pese al esfuerzo, dedicación y empeño que se vienen realizando no logran sus objetivos esto trae como consecuencia la perdida de los clientes como también la falta de marketing en los medios de comunicación no son manejados la empresa no se puede hacer notar entre las demás ya que el cliente hoy en día no solo se guía de los buenos comentario sino también de los medios de comunicación ya que estos influyen en los clientes potenciales. Entonces podemos decir que las estrategias de marketing que utiliza la empresa influyen mucho en el nivel de ventas y este influye en la economía de la empresa. la empresa también vende diferentes marcas de calzados y esto hace que la calidad de cada marca sea distinta y esto influye en el precio del producto.
En el apartado número cinco se desarrollaran los temas del marco teórico y conceptual, los antecedentes de la investigación, las bases teóricas, y las respectivas hipótesis general y específica.
En el apartado seis se describe todos los aspectos relacionados a la metodología; el tipo, el nivel, el diseño de investigación, así mismo se podrá definir el universo y la respectiva muestra, realizaremos la definición de cada variable, también se desarrollara los instrumentos y técnicas de recolección de datos, finalmente el plan de análisis la matriz de consistencia y los principios éticos de la investigación.
Hoy en día el mundo se encuentra en constantes cambios tanto de manera positiva como de manera negativa en estos últimos tiempos todas las empresa buscan alcanzar un éxito y ser líderes en su rubro empresarial de acuerdo a estos cambios todas las empresas se dedican a innovar para satisfacer las necesidades de los clientes actuales, podemos decir que los clientes de hoy son mucho más exigentes de los que eran antes ya que con los cambios que se vienen realizando en la actualidad los clientes son difícil de sorprender ya que si no cambias o mejoras el producto simplemente pierdes clientes y pierdes ganancias para tu empresa y esto es negativo por eso se tiene que tomar buenas decisiones y estar a los constantes cambios del mundo para poder satisfacer las necesidades de los clientes actuales, como también sabemos que las personas están acostumbrados a las ofertas y bajos precios que las empresas nos ofrecen pero sin descuidar la buena calidad y buena atención que se nos brindan al adquirir el producto por lo tanto estas empresas tienen que satisfacer las necesidades del cliente para que se sientan satisfechos con el producto y así las empresas no puedan perder clientes sino más bien obtener clientes potenciales que compren el producto y servicio que se les ofrece.
Existe muchas estrategias de marketing el cual la empresa debe elegir con mucho cuidado siempre pensando en el impacto que se tendrá en los clientes ya que una mala decisión hará que este pierda a sus clientes potenciales y a sus clientes actuales, esto hace que influya mucho en las ventas que realiza la empresa ya que esto permite el crecimiento económico de la empresa son herramientas fundamentales para el desarrollo empresarial recordemos que las estrategias se utiliza para poder ganar clientes y poder ganar a los competidores con el día a día siempre siendo innovadores en el mercado tanto en el marketing como en las ventas haciendo uso del internet y medios de comunicación, las ofertas, etc., con la finalidad de atraer a los nuevos clientes.
Es por eso que la presente investigación pretende relacionar estos dos conceptos de vital importancia, es decir identificar la relación que existe entre las estrategias de marketing y de venta, realizando un estudio que consistirá en analizar las dimensiones de cada una de las variables para verificar si guarda relación y si influyen en el crecimiento de las empresa tanto en lo económico como el reconocimiento del público.
Esta investigación será de gran importancia para las personas que les interese establecer una empresa de zapatos ya que este tipo de empresa ofrece grandes ganancias, por ello este trabajo les mostrara como utilizar el marketing en sus productos y como está relacionado con el nivel de ventas ya establecidas. Estas estrategias que se muestran el en contenido es de una empresa exitosa con grandes aspiraciones a lograr más también mostrara todo lo positivo como lo negativo y con esta ayuda sabrán como poder guiar a su empresa y que esta sea reconocida y muy bien administrada, la zapatería Luis lleva muchos años en el mercado de nuestra región y es muy conocida no solo por la buena calidad de sus productos sino también por el servicio que se les brinda al momento de realizar una compra esto beneficia mucho a la empresa..
También servirá de ayuda para poder tomar en cuenta los proyectos de gran magnitud el cual podrán analizar a Huánuco e invertir en esta región ya que los habitantes cada vez aumentan y cada uno de ellos tiene gustos y preferencias distintas esto aportara en innovadoras ideas para crear más empresas el cual permitirá mejorar la calidad de vida de las personas y con el paso de tiempo se modernizara y esto se verá reflejado en una región exitosa de grandes emprendedores. Si bien es cierto la tecnología influye mucho en el crecimiento de una empresa, cada vez los empresarios son más innovadores y los inversionistas están a la orden para poder realizar los proyectos de los productos nuevos y esto permite que Huánuco crezca. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Marketing | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.title | Las estrategias de marketing y su relación con el nivel de ventas en la empresa zapatería Luis Huánuco-2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Ciencias Administrativas | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Administración – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
datauladech.filial | Lima | es_ES |
renati.author.dni | 71806957 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9319-5481 | |
renati.advisor.dni | 43475619 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 413016 | es_ES |
renati.juror | Barrueta Salazar, Luis Henrry | |
renati.juror | Davila Sanchez, Eddie Jerry | |
renati.juror | Miraval Rojas, Yesica | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22069 | |