Show simple item record

dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorRamos Quispe, Roy Reyquer
dc.date.accessioned2021-05-11T14:34:12Z
dc.date.available2021-05-11T14:34:12Z
dc.date.issued2021-05-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22093
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Propuesta de mejora del marketing social media para la gestión de calidad en las Instituciones Educativas Particulares de la ciudad de Puno, 2020”, como objetivo general es determinar la propuesta de mejora del marketing social media para la gestión de calidad de las Instituciones Educativas Particulares en la ciudad de Puno, 2020, se observó actualmente el poco uso de las diferentes aplicaciones de redes sociales en las estrategias de promoción y publicidad en las instituciones educativas, la investigación planteo la propuesta de mejora, la metodología aplicada es de diseño no experimental – descriptivo, de tipo cuantitativo, el instrumento de recolección a través de la encuesta con la escala de Likert. Los resultados obtenidos confirman que las Instituciones Educativas Particulares aplicaban el marketing social media mediante las redes sociales del Facebook y WhatsApp con uso de 65.38% y 96.20% respectivamente, la gestión de la calidad con respecto al manejo de estrategias liderazgo (69.23%), costos (84.62%) y descuento (84.61%), en la evaluación docente y personal administrativo 84.62% y 80.77% respectivamente, como principal conclusión de propuesta de mejora del marketing de social media permite ampliar la gama de redes sociales que inspira a un mayor uso de comunicación como Instagram, Tik Tok y YouTube y Telegram de alternativa a WhatsApp por la seguridad, y planificar las acciones para la obtención de un certificado de calidad educativa, de gestión de calidad a largo plazo que permite junto al marketing de social media mantener el posicionamiento de la marca y de los servicios educativos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSocial Mediaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing social media para la gestión de calidad en las instituciones educativas particulares de la ciudad de Puno, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni41855646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22088


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess