Show simple item record

dc.contributor.advisorRondoy Villarreal, David Daniel
dc.contributor.authorCevallos Correa, Kateryne
dc.date.accessioned2021-05-12T22:15:22Z
dc.date.available2021-05-12T22:15:22Z
dc.date.issued2021-05-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22121
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE de servicios, rubro bodegas en la URB. Piura (Piura), año 2017, la metodología presenta un nivel descriptivo y un diseño no experimental y transversal, la población de la investigación está conformada por las 2 MYPE del rubro bodegas de La Urb. PIURA (Piura), donde la muestra para la variable gestión de calidad y atención al cliente está conformada por los 138 clientes de las bodegas . La técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones se determinó que los enfoques de gestión de calidad son muy importantes porque a través de estos se puede conocer las necesidades presentes y futuras de los clientes o consumidores. En cuanto a la atención al cliente podemos apreciar que los clientes conocen el tipo de servicio y producto que venden este rubro llegando así a sentir completamente satisfechos con una capacidad de respuesta muy buena y una percepción del servicio excelente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al cliente.es_ES
dc.titleCaracterizacion de la gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro bodegas en Urb. Piura, Piura año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni44028988
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6899-787X
renati.advisor.dni41595831
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22116


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess