Propuesta de implementación de un sistema de comercialización vía Web para mejorar la gestión de ventas en la distribuidora en general Máster Perú E.I.R.L. - Pacasmayo; 2020.
Abstract
La presente investigación tuvo como propuesta realizar la implementación de un sistema de comercialización vía web en la Distribuidora Máster Perú E.I.R.L – Pacasmayo, 2020, para mejorar la gestión de ventas, que permita llevar un control eficiente de las ventas, el tipo de investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Se consideró para la medición una muestra de 10. Gracias al análisis de resultados podemos determinar que: en la dimensión 1 el 80% de los trabajadores encuestados de la Distribuidora en General Máster Perú; expresaron que NO están satisfechos con el sistema actual, desde este resultado se deduce que los trabajadores son conscientes esto demuestra que la gran mayoría está a favor que la propuesta de implementación mostrando interés por querer mejorar y saber los beneficios que traería consigo. Respecto a la dimensión 2 se tiene que el 80% de los trabajadores encuestados expresaron, que NO tienen conocimiento sobre las TIC y sistema de gestión de ventas, para lo cual requieren ser capacitados sobre estos temas y así tener un mayor manejo efectivo y eficaz en el proceso de inventarios, evitar malos manejos y errores de la información. Con esto se concluye que la hipótesis planteada queda resuelta, por lo tanto, resulta beneficioso la propuesta de implementación del sistema de comercialización vía web para la distribuidora Master Perú.