Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorSilva Chero, Saul
dc.date.accessioned2021-05-17T22:02:23Z
dc.date.available2021-05-17T22:02:23Z
dc.date.issued2021-05-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22181
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propuesta realizar la implementación de un sistema de comercialización vía web en la Distribuidora Máster Perú E.I.R.L – Pacasmayo, 2020, para mejorar la gestión de ventas, que permita llevar un control eficiente de las ventas, el tipo de investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Se consideró para la medición una muestra de 10. Gracias al análisis de resultados podemos determinar que: en la dimensión 1 el 80% de los trabajadores encuestados de la Distribuidora en General Máster Perú; expresaron que NO están satisfechos con el sistema actual, desde este resultado se deduce que los trabajadores son conscientes esto demuestra que la gran mayoría está a favor que la propuesta de implementación mostrando interés por querer mejorar y saber los beneficios que traería consigo. Respecto a la dimensión 2 se tiene que el 80% de los trabajadores encuestados expresaron, que NO tienen conocimiento sobre las TIC y sistema de gestión de ventas, para lo cual requieren ser capacitados sobre estos temas y así tener un mayor manejo efectivo y eficaz en el proceso de inventarios, evitar malos manejos y errores de la información. Con esto se concluye que la hipótesis planteada queda resuelta, por lo tanto, resulta beneficioso la propuesta de implementación del sistema de comercialización vía web para la distribuidora Master Perú.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectSistema de comercialización y ventases_ES
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema de comercialización vía Web para mejorar la gestión de ventas en la distribuidora en general Máster Perú E.I.R.L. - Pacasmayo; 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni44669825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22176


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess