Show simple item record

dc.contributor.advisorRobles Carrion, Eloy
dc.contributor.authorQuispe Huaman, Mery
dc.date.accessioned2021-05-19T16:28:51Z
dc.date.available2021-05-19T16:28:51Z
dc.date.issued2021-05-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22205
dc.description.abstractLa presente investigación surge de la problemática que se plantea en la siguiente pregunta ¿Cómo influye los títeres en el lenguaje oral de niños y niñas en la Institución Educativa Inicial N°432-190, Nueva Esperanza, Quinua-2019?, del cual para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Determinar la influencia de los títeres en el lenguaje oral de niños y niñas en la Institución Educativa Inicial N°432- 190, Nueva Esperanza, Quinua-2019. Sobre la metodología fue el tipo de investigación cuantitativo, nivel observacional, explicativo y diseño preexperimental, longitudinal. La muestra estuvo conformada por 15 niños y niñas de 4 años. Los instrumentos utilizados son guías de observación y lista de cotejo debidamente validado y confiable. Sobre el resultado establecido en el pre test fue el 60.0% en el nivel inicio y en el post test el 73.3% nivel logro. Mediante el estadígrafo T-Student se sostuvo la prueba de hipótesis general afirmando el p valor 0.000 y el coeficiente de correlación 0.530. En consecuencia, se concluye que: existe influencia significativa de títeres en el lenguaje oral de niños y niñas en la Institución Educativa Inicial N°432-190, Nueva Esperanza, Quinua-2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectLenguaje orales_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleTíteres en el lenguaje oral de niños y niñas en la institución educativa inicial N°432-190, Nueva Esperanza, Quinua-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni42587212
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2698-9502
renati.advisor.dni31024545
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22200


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess