dc.contributor.advisor | Robles Carrion, Eloy | |
dc.contributor.author | Quispe Vilca, Rina Marcelina | |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T17:09:51Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T17:09:51Z | |
dc.date.issued | 2021-05-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22206 | |
dc.description.abstract | La investigación parte de la interrogante: ¿cuál es la influencia de la dramatización de títeres en el desarrollo de la autorregulación emocional de los niños y niñas de 5 años de la institución educativa privada Center Kids, Ayacucho-2019?, del cual para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Determinar la influencia de la dramatización de títeres en el desarrollo de la autorregulación emocional de los niños y niñas de 5 años de la institución educativa privada Center Kids, Ayacucho-2019. Sobre la metodología fue el tipo de investigación cuantitativo, nivel explicativo y diseño experimental, preexperimental y longitudinal. La muestra estuvo conformada por 30 niños y niñas de 5 años. El instrumento utilizado fue la guía de observación debidamente validados y confiables. Como resultado del pretest fue el 53.33% en el nivel inicio, posteriormente a la intervención, en el postest se obtuvo el 66.67% den el postest. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadígrafo “t” de Student, con el p valor 0,000 y coeficiente de correlación 0.790. Por lo tanto, se concluye que: Existe influencia significativa de la dramatización de títeres en el desarrollo de la autorregulación emocional de los niños y niñas de 5 años de la institución educativa privada Center Kids, Ayacucho-2019. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Autorregulación emocional | es_ES |
dc.subject | Dramatización de títeres | es_ES |
dc.title | Títeres en la autorregulación en niños y niñas de la institución educativa privada Center Kid, Ayacucho 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 40956369 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2698-9502 | |
renati.advisor.dni | 31024545 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Valenzuela Tomairo, Epifanio | |
renati.juror | Felices Morales, Artemio Abel | |
renati.juror | Gomez Cardenas, Paul | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22201 | |