Show simple item record

dc.contributor.advisorRobles Carrion, Eloy
dc.contributor.authorQuispe Vilca, Rina Marcelina
dc.date.accessioned2021-05-19T17:09:51Z
dc.date.available2021-05-19T17:09:51Z
dc.date.issued2021-05-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22206
dc.description.abstractLa investigación parte de la interrogante: ¿cuál es la influencia de la dramatización de títeres en el desarrollo de la autorregulación emocional de los niños y niñas de 5 años de la institución educativa privada Center Kids, Ayacucho-2019?, del cual para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Determinar la influencia de la dramatización de títeres en el desarrollo de la autorregulación emocional de los niños y niñas de 5 años de la institución educativa privada Center Kids, Ayacucho-2019. Sobre la metodología fue el tipo de investigación cuantitativo, nivel explicativo y diseño experimental, preexperimental y longitudinal. La muestra estuvo conformada por 30 niños y niñas de 5 años. El instrumento utilizado fue la guía de observación debidamente validados y confiables. Como resultado del pretest fue el 53.33% en el nivel inicio, posteriormente a la intervención, en el postest se obtuvo el 66.67% den el postest. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadígrafo “t” de Student, con el p valor 0,000 y coeficiente de correlación 0.790. Por lo tanto, se concluye que: Existe influencia significativa de la dramatización de títeres en el desarrollo de la autorregulación emocional de los niños y niñas de 5 años de la institución educativa privada Center Kids, Ayacucho-2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAutorregulación emocionales_ES
dc.subjectDramatización de títereses_ES
dc.titleTíteres en la autorregulación en niños y niñas de la institución educativa privada Center Kid, Ayacucho 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni40956369
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2698-9502
renati.advisor.dni31024545
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22201


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess