Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtiz Diaz, Jaime Angel
dc.contributor.authorCarcausto Vilcapaza, Miriam Kavy
dc.date.accessioned2021-05-20T22:11:01Z
dc.date.available2021-05-20T22:11:01Z
dc.date.issued2021-05-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22230
dc.description.abstractEsta investigación tiene como punto de salida: es de tipo de investigación es cuantitativa, “El Nivel investigación descriptiva. Con el Diseño No Experimental. Descriptivo. Se trabajó con los estudiantes de la Institución Educativa Inicial 76 del distrito, provincia Azángaro en donde se observó a 15 niños. Para recolección de datos se aplicó el instrumento de lista de cotejo un cuestionario y para el procesamiento de los datos se utilizó la estadística descriptiva, con el cual se elaboró tablas y gráficos simples y porcentuales para obtener los siguientes resultados;” Los resultados responden al objetivo general que se proponía Determinar la relación en el juego libre en los sectores para mejorar El aprendizaje en el área de Matemática en niños de cinco años en la Institución Educativa Inicial 76 del Distrito, Provincia Azángaro, región Puno, Año 2018 de tal manera Según los resultados analizados el juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños de cinco años en la Institución Educativa Inicial 76, Provincia Azángaro, Región De la tabla 12 y grafico 12, se observa que el 53% si logra, donde se evidencia que los niños Expresa características perceptuales de los objetos de su entorno y el 47 % Solicita ayuda a la docente cuando es necesario tienen miedo durante esta actividad. Se define que el 20% que no pueden realizar el porcentaje porque no logran desenvolverse con facilidad en los juegos por falta de comunicación porque los niños son tímidos y no se socializan con los demás fácilmente. El 80% de los niños y niñas si logra un buen porcentaje porque se desenvuelven con facilidad y bastante fluidez, les encanta los juegos libres y hacer grupos para ir a los sectores que ellos eligen”.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectSectoreses_ES
dc.titleEl juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños de cinco años en la institución educativa inicial 76 del distrito, provincia de Azángaro, región Puno, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni43022316
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5895-2261
renati.advisor.dni29407812
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZela Ilaita, Mafalda Anastacia
renati.jurorYanqui Nuñez, Evangelina
renati.jurorMayorga Rojas, Yanet Vanessa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22225


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess