dc.contributor.advisor | Robles Carrion, Eloy | |
dc.contributor.author | Carbajal Huarancca, Evelyn Rosmery | |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T15:02:02Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T15:02:02Z | |
dc.date.issued | 2021-05-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22237 | |
dc.description.abstract | Esta tesis surge sobre la interrogante ¿Cómo influye la técnica del rasgado en
la psicomotricidad fina en niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa Publica
Santa Ana N° 319, Ayacucho 2019?, asimismo el objetivo: Demostrar la influencia de
la técnica del rasgado en la psicomotricidad fina en niños y niñas de 3 años de la
Institución Educativa Publica Santa Ana N° 319, Ayacucho 2019. La metodología fue
el tipo cuantitativo, nivel explicativo, diseño pre experimental y longitudinal. La
muestra estuvo conformada por 19 niños y niñas del aula de 3 años. Como instrumento
aplicado fue la guía de observación con la validez y confiabilidad correspondiente.
Obteniendo como resultado general de la variable en el pre test 47% nivel inicio;
mientras que, en el post test 53% nivel logro. Sobre la prueba de hipótesis se desarrolló
con T-Student, que dio 0.000 en el valor y el coeficiente de correlación 0.706. En tal
sentido, se concluye que: Existe influencia significativa de la técnica del rasgado en la
psicomotricidad fina en niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa Publica
Santa Ana N° 319, Ayacucho 2019. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.subject | Psicomotricidad fina | es_ES |
dc.subject | Técnica del rasgado | es_ES |
dc.title | Técnica del rasgado en la psicomotricidad fina en niños y niñas de la institución educativa pública Santa Ana N° 319, Ayacucho 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 70412812 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2698-9502 | |
renati.advisor.dni | 31024545 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Valenzuela Tomairo, Epifanio | |
renati.juror | Felices Morales, Artemio Abel | |
renati.juror | Gomez Cardenas, Paul | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22232 | |