Show simple item record

dc.contributor.advisorValle Salvatierra, Willy
dc.contributor.authorValenzuela Cosinga, Edelyn Roxana
dc.date.accessioned2021-05-22T15:39:09Z
dc.date.available2021-05-22T15:39:09Z
dc.date.issued2021-05-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22251
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo Como objetivo general describir el funcionamiento familiar en estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa pública, Secclla, Huancavelica, 2019. Fue de tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico, porque se estudió el funcionamiento en estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa pública, Secclla, Huancavelica, es decir su frecuencia o su distribución en la población. El universo fueron los estudiantes de una institución educativa pública. La población estuvo constituida por los estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa pública, Secclla, Huancavelica, y no se contó con un marco muestral conocido, N= desconocido. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, pues solo se evaluó a los asistentes al aula de clases. Llegando a obtener una muestra de n=128. El instrumento usado fue la Escala de evaluación de cohesion y adaptabilidad familiar (FACES III). El resultado del estudio fue que el funcionamiento familiar en la mayoría (60,9%) de los estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa pública, Secclla, Huancavelica, 2019 es rango medio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAdaptabilidades_ES
dc.subjectCohesiónes_ES
dc.subjectFuncionamiento familiares_ES
dc.titleFuncionamiento familiar en estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa pública, Secclla, Huancavelica, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71038190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7869-8117
renati.advisor.dni40165526
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorSalazar Roldan, Veronica Del Rosillo
renati.jurorAlvarez Silva, Veronica Adela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22246


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess