Show simple item record

dc.contributor.advisorRobles Carrion, Eloy
dc.contributor.authorCoronado Laura, Mayra Aracelly
dc.date.accessioned2021-05-25T16:19:44Z
dc.date.available2021-05-25T16:19:44Z
dc.date.issued2021-05-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22280
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar los estilos de aprendizaje que desarrollan los niños y niñas de 5 años de la institución educativa pública Nº 320 San Miguelito Arcángel, Ayacucho 2019. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y de un diseño descriptivo-transversal. Se tomó como muestra a 23 niños y niñas. La técnica empleada fue la encuesta dirigida a la docente. Los resultados Recuperados. Respecto al Estilo Visual es desarrollado parcialmente al 60.87%, lo que indica que un gran porcentaje de los niños aprenden de lo que observan. Respecto al Estilo Auditivo se desarrolla al 52.17%, lo que indica que la mayoría de los niños aprenden de lo que escuchan. Respecto al Estilo Kinestésico, es el más predominante y se desarrolla al 78.26%, lo que indica que una cantidad de los infantes aprenden de lo que palpan y hacen. Conclusión, se evidenció que, en la Institución Educativa San Miguelito Arcángel, se desarrollan los tres Estilos de Aprendizaje Neurolingüísticas y el estilo predominante es el Kinestésico por delante del Visual y el Auditivo. Estos porcentajes significativos de desarrollo de los estilos inciden directamente en los niveles de aprendizajees_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectEstilo auditivoes_ES
dc.subjectKinestésicoes_ES
dc.subjectVisuales_ES
dc.titleLos estilos de aprendizaje en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa pública N° 320 San Miguelito Arcángel, Ayacucho 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70391371
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2698-9502
renati.advisor.dni31024545
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22275


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess